31 octubre 2009

La Via de los Chukeles


El pasado 5 de octubre, el Chukel con la inestimable colaboracion del Dr.Infierno (Josito), equipa su primera via en Patones.

Antes de iniciar viaje a Marruecos, hemos querido dejar para todos vosotros un pequeno recuerdo de los Chukeles.

"La Via de los Chukeles" se encuentra en el Sector Extradivarius. Justamente a la derecha de "Poker de Jotas", una pequena travesia ascendente nos dejara al final de un diedro, donde un espolon bastante desplomado pondra a prueba nuestra astucia y la fuerza y resistencia de nuestros brazos.

Para descolgarnos sera mejor utilizar la reunion de la "Poker de Jotas" que se encuentra mas arriba y a la izquierda, asi evitaremos que al desmontar los ultimos seguros de la via, los pendulos nos hagan estrellarnos en el diedro de la derecha.

La propuesta de grado para "La Via de los Chukeles" es 6c+, aunque ya nos contareis que os parece. En cualquier caso la linea es bastante atractiva y de movimientos guapos y atleticos, haciendo honor a su nombre!

4 comentarios:

  1. que es un chukel? es algún tecnicismo de escalada que el resto de los mortales desconocemossss?ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Chukel, pues... asi llaman los gitanos a los perros!!

    Bsso primina!

    ResponderEliminar
  3. Sergio¡¡ Que bueno, el comando Burgos asoma por el blog.

    Que tampoco pajareo tanto, que con la calma vamos fundiendo los sectores en el Todra¡

    Besso pa'todos Moni, Boquita, Ganzo, Marisa....¡

    ResponderEliminar
  4. Os equivocáis de via no es la Poker de Jotas si no Acertijos en la oscuridad además originalmente la acertijos salía por la fisura de la fotografía posteriormente se enderezo un metro a la izquierda. vaya engendro no?

    ResponderEliminar